Blogger de moda y de belleza, de cara al verano, ¿cuáles son tus productos infalibles?

En verano cambian un poco los hábitos, estás más horas al sol y disfrutas más de tu  tiempo libre. Para mí el maquillaje en verano pasa a un segundo plano y le presto más atención al  cuidado de mi piel. ¿Indispensables? Una crema con protección solar y una hidratante.

De entre los lugares a los que has viajado por vacaciones, ¿cuál es el que repetirías?

Cada año intento hacer  un gran viaje yendo a sitios diferentes con la mente abierta y sacando lo bueno de cada cultura. Es mi filosofía. Lo viví la primera vez cuando fui a Marraquech, un lugar que me encantó, y en mi viaje a la India. Fue un viaje duro en cuanto a emociones porque te encuentras con una realidad que, aunque conozcas por la tele, impacta. Personas que con “nada” son felices. Para mí fue el mayor aprendizaje y, sin duda, agradezco haberlo vivido.

En tu canal de YouTube podemos ver imágenes y anécdotas de tu viaje por la ruta 66, ¿cuál fue tu parada favorita?

Fue un viaje muy emotivo, quizás el que más, porque me fui por mi luna de miel. Estuvimos 20 días porque quisimos hacerlo a nuestro ritmo. Así que cogimos un coche y nos fuimos a la aventura. Arrancamos en Chicago y recorrimos muchas millas hasta California. Por el camino, nos quedamos en moteles en pueblos perdidos de EE.UU, donde nadie hablaba español. Cada pueblo era diferente, encontrabas desde los típicos del oeste hasta la ciudad artificial de Las Vegas. Me quedaría con todo.

¿Lo peor de la ruta 66?

Las horas en coche.

¿Cuál es tu plan perfecto de verano?

Ir a la playa, desconectar con un buen libro escuchando música y el mar. El mar me da la vida. No concibo un día de verano sin mar.

¿Playa o piscina?

Playa, ¡sin duda!

En verano las comidas cuanto más ligeras mejor, ¿cuál es tu plato favorito?

Una paella quizás, cualquiera del que disfrute en una terracita.

A la hora de elaborar tus outfits en días calurosos, ¿a qué prendas recurres con más frecuencia?

Los vestidos y las sandalias. Aunque prestó más atención a los complementos. Con un vestido básico y unos buenos complementos aciertas siempre.

¿Qué viaje te queda por hacer y cuál es el primero en tu agenda?

Por un lado tenemos Japón, un lugar que encaja perfectamente con nuestra filosofía de visitar un sitio y cultura diferente. Iría con el objetivo de ser una japonesa más. Además, ¡me encanta la comida japonesa! Pero también me llama la costa oeste, recorrer San Francisco por ejemplo.

Paola Bonilla
Francisco Fernández