¡Hemos vuelto! Se nos ha hecho eterna esta semana sin publicar nuestra noticia preferida de la semana. Como recompensa les dejamos por aquí esto.

Se nos ha hecho eterna la espera…

No perdamos el tiempo, hay mucho que comentar de esta #OTGala7 que vivimos todos en la noche de ayer. Es martes y deberían creernos cuando decimos que a nosotros nos está costando escribir esto lo mismo que a ti leerlo.

Para hacerlo más llevadero… ¡A tu salud!

Anoche vivimos una de las galas más esperadas de Operación Triunfo, la gala 7, en la que veríamos a un Roi superarse, a Cepeda crecido ante los obstáculos, a una Aitana guerrera y para guerra la que nos iba a dar Ana War con ese bolero de Compay Segundo… Los profesores auguraban una gran noche, sin embargo, el jurado a lo suyo: dando cera, puliendo cera.

¿A quién le importa?

Cantan los nominados… y la invitada del jurado Sole Giménez se encarga de encender Twitter y a media España.

Cepeda, que cantó por Pablo Alborán la semana pasada, interpretó “Mi héroe” de Antonio Orozco. Se mantiene en su fuerte. En cambio, Mireya arriesga y con “Ni un paso atrás” de Malú lucha por quedarse. No fue posible…

En cuanto a las actuaciones de la noche, solo podemos decir, que cada semana nos duele más esa despedida al canto de “Te quiero, te quiero…”

Hoy sí que vamos a llorar, y con razón, al ver que son las 6 de la tarde y que quedan 5 horas para irnos a la cama.

HABEMUS CONCIERTO. Roberto Leal anuncia concierto de los concursantes de OT 2017 en las principales ciudades de España, Madrid y Barcelona.

Mientras tanto Amaia

https://twitter.com/trabada_GH/status/940360980562890754

Roi favorito. SOPOCONCHOS unidos, jamás serán vencidos. ¿Sobrevivirá Mónica Naranjo?

Valoraciones del jurado… ¡QUE LES CORTEN LA CABEZA!

Y Twitter nos representa, como cada lunes.

https://twitter.com/c_candy7/status/940375857243320320

Alfred con su “Rock with you”, Cepeda, las “Lágrimas negras” de Ana Warla actuación (con beso) de Raoul con Agoney, propuestos para abandonar la academia. Cada vez son menos y como dijo la Mamá Noel, Noemí Galera, “llegará el momento en el que seáis ocho y haya cuatro ahí sentados”.

La doble A se salva. Ana y Alfred crucen la pasarela o “pasen la cruzarela” ¿o no Javi Calvo?

Nominados. Raoul y Cepeda, este último por cuarta vez. ¿Lo veremos brillar la próxima gala? De momento, el chupito no nos ha sentado nada bien. ¿Una cabezadita hasta la #OTGala8? No es mala idea…

Ivory Samos