En honor a la localidad italiana de Portofino, Ferrari presenta su nuevo modelo de superdeportivo. Con carrocería descapotable y una longitud de 4,59 m., supone el remplazo del California T que presentó la década pasada.

Un motor de 8 cilindros y turbocompresores de doble entrada son los encargados de producir los 600 CV de potencia que posee el Portofino. Su aceleración es de 3,5 segundos de 0 a 100 km/h y la velocidad máxima se encuentra por encima de los 320 km/h.

Caja de cambios automática, un consumo de 10,5 litros a los cien y dirección de asistencia eléctrica. Además, chasis nuevo y más ligero con un color creado para la ocasión, el Rojo Portofino.  

Encontramos en su interior una pantalla táctil de 10,2 pulgadas que nos muestra el sistema multimedia, y nuevo modo de climatización y volante. Su capacidad es de cuatro pasajeros, como en la mayoría de coches de la marca. Sin embargo, los respaldos de los asientos delanteros han sido rediseñados para mayor comodidad de los ocupantes traseros. Aunque, cuando uno se sube a un Ferrari, lo que quiere realmente es conducirlo…

Mustang 2018

La nueva versión del legendario Ford Mustang llega para mejorar en todo. El nuevo control de tracción, suspención trasera independiente y sistemas de frenado automático AEB son algunas de sus incorporaciones. Esta versión posee do nuevos motores; un V8 de 5.0 1 y un V6 EcoBoost de 2.3 1, ambos de 460 CV pasando de 0-60 Km/h 4″.

Bentley Continental GT

Un corte más deportivo sin perder la identidad del modelo Continental. Un nuevo motor 12W de 6.0 1y doble turbocompresor le darán potencia a los 635CV pasando de 0 a 100Km/h en 3.7”, una velocidad que el conductor podrá decidir cómo usar en tres estilos de conducción.

¿Sabías que…?

  • Ferrari debe su nombre al apellido de su creador, Enzo Ferrari, que nació en Módena el año 1898.
  • El modelo 66 Sport fue el primero de la marca italiana y fue fabricado en 1948.
  • El “Rosso Corsa” o Rojo Ferrari fue el color que se determinó para los coches de carreras en Italia desde 1920. Actualmente, es el color que más demandan los clientes que quieren comprar un vehículo de la marca.
  • En el “Retromobile Paris”, un Ferrari 335 Spider Scaglietti de 1957 fue subastado por 32 millones de euros.