¡Cómo nos gusta la vuelta al cole!

Pero… ¿estamos enfocando correctamente la educación de los más pequeños de la casa? La vuelta al cole, los lunes, las post vacaciones hacen que nuestro humor cambie. Saltamos de puente a vacaciones enlazándolos con fines de semanas eternos como si del Juego de la Oca se tratare. 

¡Vale! ¿A quien le gusta trabajar?, pero… ¿y si lo hiciéramos en aquello que amamos? ¿Y si enseñáramos a los más peques el significado de la palabra vocación? ¿Y si los “más mayores” fuésemos capaces de darles libertad a la hora de elegir cuál va a ser su futuro?

Si todos trabajáramos en lo que nos gusta, en aquello que se nos da bien y con lo que disfrutamos quizá, y solo quizá, seguiríamos disfrutando de los viernes, los puentes y las vacaciones pero… sin esa aversión crónica que mostramos a las tardes de los domingos.

Las tardes de los domingos llegan a comprimir la ansiedad que siente cualquier fumador en sus primeras semanas de abstinencia. Realmente, ¿es necesario? 

En cuanto al tiempo… vivimos en un bucle, se acaba una semana, comienza otra. ¿No sería más práctico aceptarlo y ya está? Las tendencias, la difusión de las mismas en el tiempo son las herramientas básicas para crear moda. ¿Y si marcamos tendencia? ¿Y si nos gustan los lunes y disfrutamos de los tuppers que nos llevamos al trabajo? ¿Lograríamos así poner de moda el hashtag #ilovemonday?

Me lo pregunto, nos lo preguntamos… en The Pocket Magazine estamos muy agradecidos y muy ilusionados. Ésta es nuestra segunda vuelta al cole. Y eso significa que seguimos aquí gracias a ustedes. Seguimos aquí y aquí pensamos quedarnos. 

Nuestro quinto número marca el cierre de nuestro primer año y la apertura de la aventura que supondrá el segundo. 

Y con el cumpleaños feliz perdemos la noción del tiempo y del espacio. ¡Te escuchamos! ¡Te hemos estado escuchando! Y a partir de ahora tú también tendrás un espacio en nuestras páginas. Y porque te hemos escuchado ampliamos las secciones que más te gustan y damos la bienvenida a aquellas que demandabas. Poco a poco nos vamos haciendo grandes, pero no solo en papel. Nuestra web se mueve y aumentamos contenido. ¿Nos sigues en La Red?

En este número nos damos un paseo por Hungría, Madrid y Bilbao, hablamos con Paula Ordovás @mypeeptoes y Meritxell Martorell. Nos marcamos nuestra propia ruta gastronómica y sincronizamos tu agenda con la nuestra. Nos vamos de shopping, y nos ponemos guapos y guapas al más puro estilo influencer. Eso sí… ¡lo hacemos sobre patines! 

¿Te apetece leernos? Seguro que sí.

¡Bienvenidos!

Paola Bonilla